Como les dije que en este blog habría cosas de interés general, hoy quiero acercarle 2 juegos online interesantes que encontré e investigué. Lo mejor de todo es que no necesitan ser descargados.
Obviamente, les interesará a las niñas pero también a los padres que a veces necesitan encontrar buenos contenidos en internet para sus hijos. Me parece que son juegos muy bien hechos, que llaman visualmente la atención y que, en el sentido del contenido que es una de las cosas más importantes a mi entender, proponen un espacio creativo y a la vez de intercambio. También pueden ser una buena herramienta para que, aquellas chicas que están estudiando un idioma, lo puedan practicar de forma divertida, dado que hay chicas de todo el mundo con quienes pueden escribirse.
- El primer juego se llama Stardoll. Por suerte, se puede elegir el idioma así es que por ese lado no hay problema. Es un juego en donde se escoge una muñeca, se la viste, se la maquilla, se decora la suite, se puede hacer amigas y muchísimas cosas más. El juego en si es gratuito (aunque también tiene la opción de pagar por diferentes medios para acceder a mayores beneficios). Antes de registrarse, pueden ver un video guía que está en la página para que saquen sus propias conclusiones. http://www.stardoll.com/es/
- El otro juego que me pareció interesante es Girlsense. Lamentablemente, está sólo en inglés. Pero no es demasiado complicado. Lo que propone, básicamente, es, a partir de tener una boutique, poder decorarla y diseñar ropa y accesorios que se pueden poner a la venta. Así, se vende (generando dinero virtual) y se compra (con el dinero virtual obtenido de las ventas y de otros trucos). Es totalmente gratuito y me pareció un lindo entretenimiento para las chicas creativas y que les gusta el diseño. Visítenlo en http://www.girlsense.com.
Ambos juegos están abiertos también para los varones, aunque no son los típicos juegos que a ellos les interese.
No olviden que por excelentes que sean los juegos, es importante que los padres controlen regularmente lo que sus hijos hacen en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario